Nacional

Aprueban ley que permitirá más inversión para la Universidad de Córdoba

Más de 17 mil estudiantes se beneficiarán con la renovación de la Estampilla de la Universidad de Córdoba por 100 mil millones de pesos, cuya Ley es de la autoría de la senadora Ruby Chagüi y que fue sancionada por el presidente Iván Duque.

Publicidad

“Celebramos y agradecemos al Presidente Duque quien sancionó la Ley, de mi autoría y con el respaldo de congresistas de Córdoba, que Renueva la Estampilla Pro Desarrollo de la Universidad de Córdoba por 100 mil millones de pesos. Esta noticia nos llena de alegría ya que beneficiará a más de 17 mil alumnos y ayudará a la regionalización del Alma Máter, el dinero recaudado será invertido en infraestructura, ciencia y tecnología, formación docente y bienestar estudiantil”, dijo Chagüi.

Añadió que “el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba deberá rendir informe anual sobre el monto de los recursos recaudados y la distribución de estos en las inversiones que se realicen y los proyectos y metas que se tienen, a fin de cumplir los objetivos que se establecen en nuestra Ley”, puntualizó Ruby Chagüi Spath.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad