Tecnología

Ya hay una forma para leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Se trata de Wamr, una nueva aplicación que permite recuperar los mensajes borrados de varias redes sociales. Además, rescata fotos, videos y audios.

Publicidad

Aunque ya hay varias aplicaciones que cumplen la misma función que Wamr, esta puede llegar a ser más eficiente para los usuarios porque no abusa de los permisos y solo incluye algunos anuncios en su plataforma.

Antes de usar esta aplicación, los usuarios deben tener claro que Wamr puede leer todas las conversaciones que se habiliten. Esto quiere decir que su información y privacidad podría estar en riesgo.

Esta herramienta es gratuita por ahora y está disponible para los usuarios de Android en Google Play. Es importante que sea usada en segundo plano para que no gaste la batería del celular rápidamente, mencionó Tecnoandroid.
La aplicación captura las notificaciones que le llegan al usuario para enviarle un aviso cuando alguien borre un mensaje. Sin embargo, para que funcione correctamente es necesario que se activen algunos permisos, según El Androide Libre.

Publicidad

Una vez se descargue esta ‘app’, los usuarios deben habilitar el uso del almacenamiento para que sea posible recuperar el contenido. También tienen que permitir las notificaciones para leer los mensajes y saber cuándo se borra alguno, informó el mismo medio.

En cuanto a las fotos, los videos y los audios, solo permite recuperarlos si los usuarios pudieron verlos antes de que se borraran. Además, la aplicación convierte las notas de voz en archivos mp3 para que sea más fácil guardarlos en el celular.
Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad