Sin categoría

En Manguelito le robaron la moto a un mototaxista

En Manguelito, corregimiento de Cereté se registró el robo de una motocicleta marca Boxer CT – 100, color negro, de placas, BBT – 29 F.

Publicidad

Según informaciones preliminares el hecho se habría presentado en la vía que conduce del casco urbano de esta localidad a ese corregimiento, al parecer una mujer habría tomado una mototaxi, al llegar a un paraje solitario de Manguelito, la fémina le pidió al mototaxista que la dejara por esos lados, cuando de repente aparecieron dos hombre que lo intimidaron con un arma de fuego y le quitaron el vehículo, único medio que tenía para llevar el sustento a su hogar.

El afectado del hurto interpuso una denuncia ante las autoridades competentes para que inicien las investigaciones correspondientes y den con la captura y recuperación de la motocicleta.

Familiares de la persona que le robaron la motocicleta le piden a la ciudadanía que si ven el vehículo den aviso a la Estación de Policía, además se conoció que el mototaxista no ha terminado de pagarla, aún tiene unas cuotas pendientes con el almacén de moto.

Publicidad

Tomado de CERETÉ HOY

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad