CórdobaDeportes

En Ayapel, se la jugaron toda por la Amistad

En tiempos de rivalidades políticas, un grupo de amigos liderados por el médico pediatra Miguel Ángel Martínez Paternina dieron ejemplo de que la amistad está por encima de cualquier color político.

Publicidad

A través de un encuentro deportivo realizado en el municipio de Ayapel Córdoba, el profesional de la salud convocó a varios amigos para compartir un partido de fútbol en la Cancha de fútbol Santa Inés de esa localidad.

Los invitados de honor fueron los adultos mayores de los sectores Palotal, El Cedro y Marralú. Últimos ganadores del campeonato en Palotal.

Publicidad

Al final el marcador fue lo de menos, porque todos salieron ganadores con los trofeos, medallas y uniformes gestionados por los amigos del Dr. Miguel Ángel Martínez Paternina.

El resultado fue 4 a 2 a favor del equipo de Miguel Ángel Martínez Paternina.

El jugador más valioso fue Óscar Pantaleón, mientras que el goleador fue Tavo Llanos, por su parte la malla menos vencida fue para Juan Arabia.

“Hoy quiero darle gracias a Dios, por permitirnos pasar un rato agradable, tarde de futbol, una sola risa, una sola idea, compartir, todos felices”, anotó el joven ayapelense a través de sus redes sociales.

A su vez, el Médico Pediatra, conocido en el San Jorge cordobés por su labor social a favor de los más vulnerables, indicó, “Felicidad saber que todos somos personas , hermanos, amigos, que podemos convivir sin agredirnos el uno a los otros”

Publicidad

Finalmente, Miguel Ángel hizo un llamado a no agredirse entre ayapelenses en la próxima contienda política, recalcando que la amistad está por encima de todo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad