CórdobaMontería

Con desfile Militar y Policial conmemoramos el 20 de julio en Córdoba

Más de 1.000 uniformados participaron del tradicional desfile de la fiesta patria

Publicidad

El recorrido se realizó sobre la Avenida Primera desde la calle 21 hasta la 37 frente a la Plaza Cultural del Sinú.

Córdoba. Sin duda alguna, la Policía Nacional y las Fuerzas Militares se lucieron durante el tradicional Desfile del 20 de julio, en honor a todo el pueblo colombiano.

Publicidad

El recorrido se realizó sobre la Avenida Primera desde la calle 21 hasta la 37 frente a la Plaza Cultural del Sinú, a partir de las 09:00 a.m., y fue encabezado por los comandantes de la Policía Nacional y Ejército Nacional, en conjunto con la Alcaldía y la Gobernación, para conmemorar los 209 años de la Declaración de Independencia.

Al evento fueron invitados todos los cordobeses a izar el Pabellón Nacional y a sentirse orgullosos de sus Fuerzas Militares, que trabajan día tras día para construir y afianzar la paz en cada rincón del país.

Del acto también hicieron parte los integrantes de los organismos de prevención y atención, como lo son el cuerpo voluntario de Bomberos y la Defensa civil.

Publicidad

La Policía Nacional, invitó a toda la ciudadanía a sentirse “Más colombianos que nunca”, vivir una fiesta patriótica vistiendo con la camiseta de la selección y portando con orgullo los distintivos y banderas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad