Nacional

Bebé de 10 meses cayó del segundo piso de su casa en Barranquilla y se salvó

Crece la preocupación en Barranquilla por lo que parece ser un nuevo caso de descuido de padres a menores de edad. De acuerdo con información entregada por las autoridades, una niña de 10 meses de nacida accidentalmente cayó del segundo piso de su vivienda mientras jugaba con algunos de sus familiares.

Publicidad

Una vez se reportó el incidente, personal de la Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio La Paz, suroccidente de la ciudad, para atender el caso.

Por fortuna, la menor sobrevivió a la caída y se encuentra recibiendo atención médica. Según informó María Eugencia Quevedo Chávez, gestora institucional del Camino Adelita de Char, la menor se encuentra estable y en buenas condiciones generales.

“La mamá argumentó que la niña perdió la conciencia por dos o tres minutos. Le hicieron el TAC y todo ha salido normal. Solamente tiene algunas excoriaciones en la espalda”, indicó Quevedo.

Publicidad

Por su parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, aseguró que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar las causas que pudieron ocasionar la caída de la pequeña y establecer si hay lugar a sanciones sobre los padres de la menor.

“Las autoridades competentes adelantan las investigaciones precisas para determinar si se dio algún descuido o qué situaciones generaron el riesgo que se materializó a través del accidente”, señaló el oficial.

 

Tomado de BLU RADIO

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad