Sin categoría

Uniaguas continúa con plan de limpieza de alcantarillado en varios municipios

Más de 50 sectores han sido intervenidos en los últimos meses por parte de la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. con el carro vactor.

Publicidad

Con el objetivo de evitar el vertimiento de aguas negras y el rebose de las alcantarillas, personal operativo de la empresa cumple el cronograma de visitas a los diferente barrios donde se han registrado inconvenientes con el sistema de alcantarillado.

El camión vactor y los tres operarios han realizado labores de limpieza de las tuberías de alcantarillado en los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

En el municipio de Cereté, han atendido oportunamente emergencias en los barrios Santa Teresa, El Socorro, Santa Clara, Calle del Cementerio, Santa Paula, Venus, La Floresta, Avenida Santander y Santa María .

Por otra parte, en la localidad de Sahagun, se han adelantado los trabajos en el alcantarillado de los barrios: El triunfo, Bernardo Duque, Belalcázar, Venecia, Santa Lucía, Corea, Isla Palma, entre otros.

El municipio de Ciénaga de Oro, también ha solicitado el servicio del carro vactor, el cual ha atendido los sectores de: La Cartagenita, Villa Fátima, Wilton lora, Santa Teresa, los Alpes, 6 de enero y 11 de noviembre.

Publicidad

Finalmente, el plan de trabajo para mejorar el servicio de alcantarillado se ha trasladado también hasta San Carlos: con intervenciones puntuales en la Calle Principal, barrio Kuiva, Parque y Centro.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad