¡Otra balacera en Bogotá! Policía se enfrentó a delincuentes en pleno atraco

Al menos 6 ladrones entraron a las instalaciones de una empresa de envíos y retuvieron a los trabajadores, en el barrio Normandía, occidente de la capital.

Mientras los delincuentes robaban el establecimiento comercial, los uniformados intentaron entrar al local y allí comenzaron los disparos, indicó RCN Radio.

En medio del cruce de disparos, la Policía logró capturar a por lo menos cuatro delincuentes y los dos restantes lograron huir; al lugar llegaron en un vehículo particular que fue incautado por los uniformados, junto con dos carros más, añadió Blu Radio.

Las autoridades encontraron a por lo menos nueve personas amordazadas, todos trabajadores de la empresa y pudieron recuperar una caja fuerte.

Los hechos también provocaron problemas de movilidad en vías como la avenida Esperanza, y algunos de los corredores viales que se conectan con ella.

Cabe recordar que en las últimas horas se registró un hecho similar en inmediaciones al aeropuerto El dorado, cuando un hombre que portaba un uniforme oficial protagonizó otro intento de robo.

Vía pulzo.com/

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba