CórdobaDeportesSin categoría

Abren nueva inspección del Ministerio de Trabajo en Montelíbano

La sede que prestará sus servicios a todo los municipios del San Jorge ya entró en funcionamiento.

Publicidad

Los habitantes de Montelíbano y municipios vecinos desde ahora cuentan con la Inspección del Trabajo y de Seguridad Social del Ministerio del Trabajo.

En las oficinas ubicadas al lado de la antigua terminal de transportes de Montelíbano, los ciudadanos pueden acercarse para recibir asesorías sobre temas laborales, liquidaciones de prestaciones sociales, primas, cesantías, intereses de cesantías, vacaciones etc.

Además se podrán tramitar todo lo pertinente a autorizaciones para laborar horas extras – autorizaciones para laborar menores de edad.

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 12M y de 2:00 PM a 5:00 PM.

La nueva Inspección del Trabajo y de Seguridad Social está abierta para recibir derechos de petición, denuncias y querellas contra empleadores que no cumplan las obligaciones laborales de los trabajadores

Publicidad

Así mismo, la sede está lista para recibir procesos de inscripciones de sindicatos – cambios de junta directiva – persecusión sindical, derecho de asociación sindical en general y todo lo que respecta al cumplimiento de normas laborales y sociales de los empleadores con relación a sus trabajadores.

Con esta nueva sede, el Ministerio del Trabajo espera facilitar la vida de miles de empleados de los municipios del San Jorge: Montelíbano, La Apartada, Ayapel, Buenavista, Puerto Libertador y San José de Uré.

Oscar Galarcio Noguera, Inspector del Trabajo de Montelíbano invitó a todos las personas que tengan problemas laborales a acercarse a sus oficinas para recibir asesoría profesional por parte del Ministerio del Trabajo.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad