Montería

Villa Ana etapa II ya cuenta con alcantarillado sanitario

Montería, 17 de julio de 2019. El Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García y el Gerente General (E) de Veolia Montería Uriel García Pereira, entregaron formalmente a la comunidad las obras de extensión de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Villa Ana etapa II.

Publicidad

Acompañados de sus respectivos equipos técnicos, el Alcalde y el Gerente General (E) recorrieron las principales calles del barrio invitando a todos los usuarios a hacer buen uso de las redes de alcantarillado sanitario.

“Si hay una obra importante que mejora el hábitat interna de las familias es el saneamiento básico porque mejora la calidad de vida” manifestó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Por su parte Zoila Durango, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Ana Etapa II afirmó “Le doy gracias al alcalde y a Veolia por el alcantarillado sanitario, porque se acabaron las aguas servidas y las aguas negras. Estamos todos quedamos muy contentos con esta obra”.

Publicidad

Las obras ejecutadas por Veolia permitieron extender 966 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario, construir 14 manholes e instalar 198 acometidas domiciliarias, para beneficio de cerca de mil habitantes en ese sector.

Veolia como aliado estratégico a la Administración Municipal continúa apoyando la gestión de todos los proyectos, con el objetivo que todos los habitantes cuenten con el servicio de alcantarillado sanitario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad