Deportes

Varios medios europeos ubican a Falcao como un grande

El futuro deportivo de Falcao García es desconocido por ahora, pese a que el propio jugador aseguró que tiene contrato con el Mónaco por un año más. Y es que el nombre del capitán de la Selección Colombia ha aparecido como opción para reforzar al fútbol de China y la MLS en las semanas anteriores, resaltó la prensa.

Publicidad

Sin embargo, ahora el diario O Jogo de Portugal hizo eco de la manifestación de los medios partidarios al Porto de tener a Falcao García como fichaje. La prensa del país luso define al colombiano como una opción importante para reforzar el frente ofensivo del equipo ‘Dragón’.

Ellos resaltan que la negociación se buscaría con la intención de que el Mónaco le siga pagando una parte del sueldo al colombiano. No obstante, todo hasta el momento es un fuerte rumor, puesto que Falcao no ha confirmado nada respecto a un cambio de equipo para la temporada 2019/2020.

Lo que sí es claro es que el presente del elenco monegasco no es el mejor en el tema deportivo, pues el equipo estuvo a punto de descender a la segunda división de Francia; a raíz de esto Falcao García hablará con la directiva para definir cuál es el verdadero proyecto que tiene el Mónaco para el año venidero.

Publicidad

Por el momento, el ‘Tigre’ se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de participar con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil, donde la ‘Tricolor’ quedó eliminada ante el cuadro de Chile desde el punto blanco del penal.
Tomado de Antena 2

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad