Córdoba

¿Se formó en el SENA pero no tiene certificado? Participe en la gran jornada de Certificación este 18 y 19 de julio en Chinú y Sahagún.

Los interesados podrán conocer y adelantar los procesos de certificación en sus respectivos programas de formación para abrirse puertas a los empleos de calidad.

Publicidad

La certificación también les permite seguir formándose a nivel profesional, homologando con diferentes universidades y así mejorar su calidad de vida.

Este jueves 18 y viernes 19 de julio entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en los municipios de Chinú y Sahagún, el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir del SENA Regional Córdoba, realizará una gran jornada de ‘Certificación’, donde los aprendices que se formaron en esta entidad en los niveles técnico, tecnólogo, operario o auxiliares, y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados, reciban la asesoría y orientación para que se certifiquen y tengan nuevas posibilidades de emplearse.

Durante la ‘Certificatón’, el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir que dirige José Nicolás Barrios Sierra, pondrá a disposición su equipo humano y técnico para brindar la orientación requerida.

Publicidad

El director regional Víctor Manuel Ariza Palma junto al subdirector José Nicolás Barrios Sierra, invitaron a los aprendices a participar masivamente a la jornada. En el municipio de Chinú se realizará en la Casa de la Cultura y en Sahagún en la Escuela de Bellas Artes.

Para mayor información puede comunicarse a los números celulares: 3013709052 y 3127836785.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad