JudicialMontería

¿Marihuana multivitamínica? Decomisan droga en potes multivitamínicos

20 mil dosis de marihuana camufladas en tarros de complementos multivitamínicos, fueron detectadas por un perro antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Montería.

Publicidad

El cargamento de la supuesta ‘marihuana multivitamítnica’ fue hallado en una empresa de envíos de la capital cordobesa, en una encomienda que llegó procedente de Cali – Valle del Cauca y al parecer tendría como destino un hotel entre Lorica y Coveñas.

Las autoridades revelaron detalles del hallanamiento, “El canino Jalisco detectó que al interior de las cajas algo estaba mal y hallamos 17 tarros con marihuana tipo Cripy”

Esta droga también sería vendida en las ollas de vicio de Montería y municipios vecinos. Gracias a la acción policial al menos 20 mil dosis personales del alucinógeno salen de circulación del mercado de la droga.

En otro operativo la Policía decomisó 1.800 dosis de marihuana, también enviado en una encomienda al interior de un carro que cubría la ruta Montería – Medellín.

La Policía Metropolitana de Montería tiene disponible la línea gratuita 167 para denunciar los lugares donde se detecte la venta de sustancias estupefacientes.

Publicidad

LaRazon

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad