CórdobaJudicial

Cayó presunto asesino de exnotario, alias ‘Cabeza de Laura’

Investigadores de la Sijín de la Policía Córdoba capturaron en San Bernardo del Viento a Alexánder Burgos Álvarez, alias ‘el Cabeza de Laura’, procesado por el asesinato del exnotario de Buenavista José Luis Benítez Cervantes, de 39 años.

Publicidad

La Fiscalía le había tramitado ante un juez una orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuegos y/o municiones de uso personal.

‘El Cabeza de Laura’, según la Policía, está vinculado como autor material del atentado contra el exfuncionario ocurrido el jueves 13 de junio en su casa del barrio Brasilia, de Planeta Rica y que le costó la vida posteriormente en la Clínica León XIII, de la ciudad de Medellín.

Benítez Cervantes se desempeñó durante 4 años como notario de Buenavista, fue defensor público en Montelíbano y asesor jurídico de la alcaldía de Planeta Rica.

Alias ‘el Cabeza de Laura’ fue capturado el 1º de julio por violencia intrafamiliar y al verificarle su documento le aparecía la orden de captura por homicidio, ya que su rostro se aprecia en los videos de las camaras de seguridad y testigos lo reconocieron.

Publicidad

TOMADO DE: MERIDIANO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad