Deportes

Presidente Atlético Madrid habla supuesto interés por James Rodriguez

Enrique Cerezo destacó la calidad del futbolista colombiano, pero advirtió que las informaciones que lo ubican en el equipo ‘colchonero’ no son tan ciertas.

Publicidad

El directivo del Atlético de Madrid reconoció que el club está inmerso en varias negociaciones para reforzar la plantilla aunque no con el Real Madrid, a pesar de calificar al colombiano James Rodríguez como un gran futbolista y subrayar que a la entidad madrileña “siempre le interesan los grandes jugadores”.

El presidente del Atlético de Madrid señaló que no hay contactos por el Real Madrid “que yo sepa” por James Rodríguez, del que afirmó que “es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho”.

Este miércoles el diario Marca confirmó que James Rodríguez volverá a entrenar con el Real Madrid el próximo 29 de julio y que su llegada al Napoli es casi imposible porque los italianos lo quieren prestado y el equipo español solo dejará que el colombiano se vaya vendido.

Publicidad

Cerezo destacó que el club se ha reforzado pero la plantilla no está cerrada. “Hemos tenido muchas incorporaciones, y alguna más que tendrá que venir, pero en estos momentos estamos de negociaciones”, en referencia al fichaje del lateral inglés Kieran Trippier y del defensa del Espanyol Mario Hermoso.

Con respecto a la marcha de Griezmann, Cerezo insistió en que los jugadores juegan donde quieren. “Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren jugar, y Griezmann decidió jugar en el Barcelona. Que le vaya bien, y que le traten allí como le hemos tratado aquí. El Barcelona depositó la cláusula, y nosotros miraremos por nuestros intereses”.

Vía pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad