Montería

En Montería motociclista fue arrollado por una tractomula

Este martes 16 de julio, en horas de la mañana un motociclista fue arrollado por las llantas traseras de una tractomula en la cr 7 del barrio Buenavista en Montería.

Publicidad

El motociclista fue identificado como Ismael González. Mientras que la tractomula de placas TRM-728, era conducida por Francisco Javier Martínez Bernal, de 43 años residente en Sahagún.

Según versión de testigos, el motociclista iba en su vehículo de placas JNP-97B y bajó de velocidad para hacer el pare en el semáforo de la carrera 7 con Avenida Circunvalar, cuando fue, al parecer cerrado por el pesado vehículo.

En ese instante sufrió una caída y sus piernas quedaron debajo de las ‘llantas gemelas’ de la tractomula.

Publicidad

En el accidenre también se vio involucrado un taxi de placas UQD-958, conducido por Wilmar Hernández Ramos, de 28 años y residente en el barrio Colina Real, de Montería.

Su carro logró impactar la moto estrellada de Ismael González. Este motociclista quedó grave en el piso, mientras el conductor de la tractomula seguía su marcha pero frenó el vehículo antes de hacer el giro en la Circunvalar.

Abandonó su carro atravesado en la vía y se subió a la ambulancia en la que socorrieron a quien él había atropellado sin darse cuenta.

Del conductor se conoció que maneja desde hace años el pesado carro propiedad de una entidad bancaria y que presta servicios de transporte a una firma comercializadora de combustibles a nivel nacional con estaciones de servicios en Montería.

Publicidad

 

Tomado de Diario Siglo XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad