Policía de San Carlos murió linchado en Turbaco, Bolívar

La tragedia del policía cordobés, Rafael Rodríguez, oriundo de San Carlos, ocurrió cerca a Cartagena, en Turbaco.

Él hombre había salido el domingo de su trabajo en el CAI del barrio Fredonia, de Cartagena,  estando en casa, su esposa peleó con unos vecinos y con la pistola del policía ella baleó a varias personas y cuando una turba se dirigía a su casa, el uniformado cogió su pistola e hirió a un hombre en la cara y finalizó linchado a cuchillo, palo y piedras.

Por otra parte en las últimas horas se presentaron en este mismo municipio hechos violentos   a eso de las 9 de la noche en el sector de Las Cocás, en medio de los cuales murieron un policía activo y un albañil.

Este último fue identificado como Nilson De Ávila, de 36 años y residente en el barrio Los Laureles.

Familiares de este último aseguran que De Ávila recibió un balazo en la cabeza al intentar desapartar una pelea callejera que sostenían dos mujeres, una de las cuales sería allegada suya. No está claro aún si al albañil le disparó una mujer o un hombre.

En represalia, una turba atacó a Rafael Rodríguez, un policía de civil, que es pariente de una de las mujeres que sostenía la riña con la otra. El miembro de la institución recibió múltiples golpes y falleció en la Clínica Madre Bernarda. El albañil murió en el Hospital de Turbaco.

La Policía aún adelanta las investigaciones en el sitio de los hechos. Los cuerpos están en la morgue de Medicina Legal.

 

Con información de EL UNIVERSAL

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba