Judicial

¡Masacre en el Bajo Cauca! Mataron a tres hombres en zona rural de Caucasia

La situación de violencia en el nordeste antioqueño continúa dejando más víctimas y parece incontrolable. 

Publicidad

El lunes 15 de julio, fueron hallados por campesinos de la zona tres cuerpos con signos de violencia al costado de la vía de la vereda el Brasil, jurisdicción de Caucasia.

Junto a los cuerpos hallaron abandonada una camioneta negra. Se presume que el asesinato ocurrió en la noche del domingo 14 de julio.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Iván Pérez, de 32 años de edad, quien trabajaba de mototaxista desde hace varios años y vivía en el barrio Clemente Arrieta, de Caucasia.

Publicidad

El otro fue identificado como Daniel Santos Rivera Rey, de 20 años, quien trabajaba en una finca de la zona y vivía en la vereda La Corcovada.

La tercera víctima también es un hombre, llamado Luis Alberto Chávez Cabeza, era mecánico, trabajaba en la finca La Libertad y vivía en la vereda El Brasil.

Publicidad

Campesinos de la región encontraron la mañana de este lunes los cuerpos sin vida, pero no se atrevieron a acercarse y dieron aviso a la Policía que llegó al lugar para el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades investigan si el hecho guarda relación con la guerra que libran las bandas criminales en esta zona del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad