CórdobaJudicial

En Cartagena un pelayero asesinó a su hermano policía

Una pelea ente hermanos, en la madrugada de este lunes 15 de julio del 2019, terminó en tragedia en la ciudad de Cartagena. En el hecho perdió la vida Carlos Mario Martinez Hernández, oriundo de las parcelas el Incora de San Pelayo y quien actualmente era  patrullero de la Policía Nacional.

Publicidad

Hasta el momento no se conocen detalles de lo sucedido ya que lo único que se sabe en San Pelayo es que está madrugada los familiares de Carlos Mario Martinez recibieron una llamada en donde les informaron que había fallecido cuando era atendido en un hospital de la ciudad, a donde llegó con una herida de arma blanca.

“No sabemos que pasó, lo único que nos dijeron es que está mañana Carlos Mario se peleó con su hermano Luis Alfredo y terminó con varias heridas en el cuerpo que le provocaron la muerte”, contó a Chicanoticias un amigo de la familia Martinez Hernández en Pelayito.

Chicanoticias conoció los dos hermanos vivían en el barrio Boston de la ciudad heroica. A esta hora la mamá de los dos protagonistas de esta noticia triste viaja de Bogotá hacía Cartagena para conocer mayores detalles sobre lo ocurrido.

Publicidad

Esta es una noticia en Desarrollo, espere ampliación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad