CórdobaJudicial

En Cartagena un hermano asesinó a su hermano en medio de una parrada. Los dos son de San Pelayo

Distintas versiones, sobre la muerte del policía cordobés Carlos Mario Martinez Herández, comienzan a ser publicadas en la prensa  local de Cartagena.

Publicidad

El noticiero CNC-Cartgena dio la conocer primero la noticia de esta manera:

ASESINAN A UNIFORMADO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO BOSTÓN

De una puñalada en el pecho fue asesinado el patrullero de la Policía Carlos Mario Martínez, el hecho se registró momentos en que al parecer el uniformado quien hacia parte del CAI de Ceballo, se encontraba discutiendo con su hermano quien es señalado de haberlo herido en el torax.

Publicidad

Las autoridades confirmaron la captura del hermano del uniformado, minutos después que el hoy occiso se encontraba en el Hospital Universitario del Caribe.

Carrol Radio – Cartagena también informó sobre el hecho, pero con otra versión:

“Por su parte, el hecho donde perdió la vida un segundo uniformado ocurrió en el barrio Boston de Cartagena. Caracol Radio conoció que en medio de la ingesta de licor y el retumbar de una potente máquina de sonido, un particular arremetió en contra de Carlos Mario Martínez Hernández, también patrullero, por una mujer que les coqueteaba y que al parecer, fue el motivo de la agresión con arma de fuego por parte del homicida”.

Publicidad

https://caracol.com.co/emisora/2019/07/15/cartagena/1563199213_314643.html

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad