Judicial

Autoridades capturan a un hombre y una mujer en flagrancia con mil dosis de marihuana

Un hombre y una mujer fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el marco de la estrategia ‘Todos contra las zonas de miedo, ofensiva contra los jíbaros’, de la Policía Nacional.

Publicidad

El Departamento de Policía de Córdoba indicó que “la acción policial se llevó a cabo en el barrio El Portal del municipio de Lorica, luego de que los uniformados sorprendieran a Yésica Rivas y a un sujeto que la acompañaba en una motocicleta marca honda color negro, transportando al interior de un morral, 1.020 dosis de estupefacientes (Marihuana), listos para su comercialización y venta. En el procedimiento también fue incautado un celular de alta gama”.

La Policía resaltó que esta acción se llevó a cabo en desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad, y en el marco de dicha estrategia, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria.

La Policía indicó que los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 seccional de Lorica, después de audiencia un juez le determinó a Yesica Rivas, medida privativa de la libertad en la cárcel La Amarilla, en tanto que el sujeto fue dejado en libertad pero vinculado al proceso.

Publicidad

La Policía Nacional continuará adelantando planes de registro y control, a fin de prevenir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades e invita a la ciudadanía a brindar información oportuna a las autoridades, a través de la línea única de emergencia Nacional 123 o al número del cuadrante.

Vía LaPrensaWeb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad