Se conocen los antecedentes que tiene el presunto asesino de Sharik Buitrago

El director nacional de la Policía, general Óscar Atehortúa, en conversación con la emisora BLU Radio confirmó que Edisson Díaz Sarmiento, presunto asesino de la pequeña Sharik Buitrago, tiene en su contra varios antecedentes legales.

Entre otras, las anotaciones judiciales contra el señalado son por violencia intrafamiliar, hurto calificado, acceso carnal violento y acto sexual violento, aunque no tenía una orden de captura vigente.

“Todos repudiamos la forma en que se cometió el asesinato de nuestra niña. Esta persona tiene antecedentes terribles, aparecen dos por violencia intrafamiliar, uno por hurto calificado, otros dos por acceso carnal violento, uno por acto sexual violento”, dijo el director de la Policía Nacional.

Sin embargo, pese a los múltiples antecedentes en su contra, el general Atehortúa confirmó que Díaz Sarmiento no tenía una orden de captura vigente, por lo que no contaba con medida de aseguramiento hasta ahora, teniendo en cuenta que este viernes fue recluido en la cárcel de Villavicencio luego de permanecer en un centro médico tras un intento de linchamiento por la comunidad de San José del Guaviare, donde ocurrió el lamentable hecho en contra de la menor de 10 años.

La Fiscalía le imputó los cargos de feminicidio agravado y acceso carnal violento con menor de 14 años a Edisson Díaz Sarmiento, aunque el señalado no los aceptó.
Tomado de BLU RADIO

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba