Córdoba

La ‘Ñoñomanía’ se une a la candidatura de Carlos Gómez

La carrera de Carlos Gómez Espitia a la Gobernación de Córdoba se sigue moviendo, esta vez con la adición del movimiento político que lidera en Córdoba el detenido ex senador del Partido de La U, Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal.

Publicidad

El grupo político confirmó que se adhiere a la campaña de Gómez Espitia quien tiene el aval del Centro Democrático.

Julio Alberto Elías Vidal, hermano de Ñoño Elías, ex candidato al Congreso de la República oficializó la unión política, asegurando que comparten la visión y el proyecto político de Gómez.

El movimiento conocido como la ‘Ñoñomanía’ se aparta de una gran coalición que se planteaba con las vertientes del Partido Liberal, la casa Besaile y el Partido Conservador.

Publicidad

El movimiento político del ex senador Elías Vidal fue derrotado en las pasadas elecciones legislativas perdiendo los dos escaños que tenían en el Congreso, sin embargo, en las territoriales de octubre apoyan varios candidatos a alcaldías.

Por otro lado, el movimiento del Jattinismo también se iría con Gómez.

En los corrillos políticos apuntan a que el ‘Jattinismo’ apoyaría a Carlos Gómez Espitia, siendo esta la segunda deserción que sufrirá la coalición que quiere llevar a Vanessa Hodeg a la Gobernación de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad