JudicialMontería

¡Se la montaron! Un ladrón ha robado tres veces la misma Droguería en Montería

Un delincuente viene asaltando en repetidas ocasiones a una droguería del barrio Pradera en Montería.

Publicidad

El antisocial armado con revolver, cuchillo y en compañía de cómplices se apodera del dinero producto de las ventas y luego huye.

En el vídeo de observa como el ladrón ingresa al interior del establecimiento ocultando su rostro con un casco, se acerca al mostrador y exige el dinero a los empleados tras amenazarles con un arma que portaba escondido en la manga de la sudadera.

Y en lo que evidencia cómo es el accionar de un ladrón que armados salen a las calles de Montería a ver a quiénes roban, la moto del asaltante una boxer negra con azul de placas SHU 85E fue identificada en otro vídeo cuando atracan a una mujer en el barrio Villa Caribe de Montería.

Publicidad

En este segundo vídeo se observa al mismo sujeto esta vez en compañía de dos complices más, una mujer que entra primero a entretener al trabajador y el delicuente llega directo a la caja y se lleva el dinero.

El propietario de la farmacia denuncia haber sido víctima de varios robos con violencia cometidos por el mismo individuo, así mismo relata que el último robo fue el 2 de julio a las 12: 30 p.m del medio día y que el día 10 regresó y no logró cometer el hurto por que la farmacia estaba cerrada.

Diario Siglo XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad