Sin categoría

Nuevo proyecto de alcantarillado mejorará la calidad de vida del sector 4 en Cereté: Uniaguas S.A.

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. continúa trabajando por el bienestar de los usuarios y optimizando la prestación de los servicios.

Publicidad

Recientemente, funcionarios del operador Uniaguas S.A. y la Alcaldía de Cereté socializaron ante la comunidad el proyecto de ampliación en la cobertura de las redes de alcantarillado del sector 4.

Las obras que tendrán una duración de nueve meses para su ejecución, incluyen dentro de los trabajos, la construcción de una nueva estación de bombeo de aguas residuales que estará ubicada contigua a la que existe actualmente en el barrio Santa Teresa.

Así mismo, la empresa Uniaguas S.A. realizará la construcción del colector principal desde la estación hasta el barrio Santa María, además de la extensión de las redes locales de alcantarillado del sector ‘Bolsillo’ con descargas al nuevo colector.

Este nuevo proyecto beneficiarán a los barrios: Santa María, Miraflores, Palmas I y II, San Nicolás, Girasoles, El Descanso, El Noval, Villa Celina y El Cañito.

Publicidad

“Con esta intervención a las redes de alcantarillado de este sector, logramos disminuir los reboses y realizar un manejo adecuado de las aguas residuales mejorando las condiciones de salubridad de las familias cereteanas”, explicó Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas S.A.

Durante la socialización, el Ingeniero Andrés Sepulveda, Jefe Operativo de Uniaguas S.A. explicó a los asistentes las características técnicas del proyecto y ayudó a resolver inquietudes de la comunidad.

En la reunión también participaron el Secretario de Gobierno de Cereté, Pedro Reza, la Secretaria de Planeación Municipal Salomé Chaar.

https://www.uniaguas.com.co/nuevo-proyecto-de-alcantarillado-mejorara-la-calidad-de-vida-del-sector-4-en-cerete-uniaguas-s-a/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad