Montería

Primera piedra de alcantarillado en Nueva Belén

El Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García junto con el Gerente General (E) de Veolia Montería Uriel García Pereira, realizaron el acto simbólico de colocación de la primera piedra de la obra de extensión de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Nueva Belén, la cual tendrá inicio en los próximos días.

Publicidad

Más de 2.300 habitantes del barrio Nueva Belén mejorarán su calidad de vida en materia de saneamiento básico con esta importante obra que permitirá extender 2.4 kilómetros lineales de tubería PVC, realizar la construcción de 42 cámaras de inspección y efectuar la instalación de 465 acometidas domiciliarias.

El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda afirmó “Queremos seguir avanzando para llegar a esa meta anhelada del 100% de cobertura. Aspiramos en noviembre poder venir a entregar esta importante obra que iniciamos hoy”.

Por su parte el Gerente General (E) de Veolia Montería reafirmó la responsabilidad y el compromiso de la empresa frente a esta importante obra que se ejecutará en aproximadamente cuatro meses.

Publicidad

Durante el evento que tuvo lugar en la cancha del barrio Nueva Belén, la comunidad manifestó su agradecimiento tanto a Veolia como a la Administración Municipal por esta obra que anhelaban hace varios años.

“Estamos muy contentos con esta obra, estoy agradecida con el Alcalde y con la empresa Veolia por haber traído esta obra a Nueva Belén porque nos va a beneficiar a todos” puntualizó Nuvis León, Presidente de la JAC del barrio Nueva Belén.

Una vez terminé la obra e inicie la operación, la empresa se encargará de realizar la pedagogía con los usuarios para que hagan buen uso del servicio de alcantarillado sanitario.

Veolia como aliado estratégico a la Administración Municipal continúa apoyando la gestión de todos los proyectos, con el objetivo que todos los habitantes cuenten con el servicio de alcantarillado sanitario

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad