Córdoba

En Córdoba buscan actores para cortometraje ‘Eso va’, conoce cuando será el casting

Si te gusta la actuación y el cine, puedes participar en el casting que se realizará este sábado 13 de julio a partir de las 10:30 a.m. para participar en el rodaje del cortometraje ‘Eso va’.

Publicidad

El productor Samuel Vidal Morales resaltó que el casting se realizará en el antiguo colegio La Sagrada Familia, ubicada en la carrera 5 entre las calles 27 y 28 Montería y pueden participar niñas de 9 a 14 años, hombres entre los 25 y 50 años y mujeres entre los 20 y 32 años de edad.

Agregó que para el proyecto se cuenta con el apoyo de varias entidades que van sumando esfuerzos, tales como la Universidad del Sinú, Secretaría de Cultura Departamental y ViveLab, entre otros.

“Esta es una beca de Ministerio de Cultura para el desarrollo cinematográfico de la región, el equipo de trabajo de UNO y MEDIO Film”, dijo.

Publicidad

Resaltó que “en la primera etapa encontramos unos preseleccionados, y resaltamos la disposición que hemos encontrado. Pero la puerta sigue abierta. Resaltamos la capacidad de atención y disposición de los que han asistido.
Aún no tenemos los definitivos, así que hay tiempo para esos que aún no han llegado”, puntualizó.

Los interesados que deseen mayor información se pueden comunicar al número celular 3014487420.

Tomado de LA PRENSA WEB

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad