Buen inicio de temporada para Alfredo Morelos anotó para Rangers

El cereteano cerró la goleada del equipo escocés 0-4 sobre St. Joseph’s de Gibraltar en las fases clasificatorias de la Europa League.

Buen inicio de temporada para Alfredo Morelos. A pesar que inició como suplente, el colombiano anotó uno de los tantos en la goleada del Rangers 0-4 sobre St. Joseph’s en Gibraltar por el juego de ida de la primera ronda de clasificación de la Europa League.

Ryan Jack y Sheyi Ojo pusieron arriba al conjunto escocés en el segundo tiempo. Al minuto 63 del compromiso, Steven Gerrard envió a Morelos al terreno de juego en lugar de Jermain Defoe, quien le ganó la posición de centrodelantero en el remate de la temporada anterior.

Connor Goldson marcó el tercero de la visita y al 77′ llegó la anotación del colombiano. Centro desde la derecha y cabezazo de Morelos dentro del área contra el piso que despejó el portero Fran Mateo, pero la pelota ya había superado la línea de gol.

Buen

El delantero colombiano llegó a 51 goles con la camiseta del Rangers, que definirá esta serie en condición de local el próximo jueves 18 de julio, pero días antes de ese partido tiene programado un amistoso frente al Marsella.

Vía colombia.as.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba