Montería

Salin Ghisays logra acuerdo programático con Cambio Radical

Un nuevo reconocimiento logró el aspirante a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays: se estableció un acuerdo programático con el partido Cambio Radical, tras la afinidad visionaria en materia de desarrollo sostenible en varios ítems.

Publicidad

Dicho acuerdo tiene sus bases en el modelo de ciudad construido en los últimos doce años, y que es referente regional y nacional. A la defensa de lo alcanzado y avanzar sobre esas bases, le apuesta el aspirante del movimiento Lealtad con Montería.

“Con el Partido Cambio Radical hemos realizado un acuerdo programático fundamentado en el impulso decidido al turismo como fuente de ingresos y empleo para el municipio, la vivienda de interés social, tanto urbana como rural, para cumplirle cada vez más el sueño de tantas familias de tener una casa propia y digna – anotó Ghisays – quien agrega que “También continuaré con el fortalecimiento de la infraestructura urbana como mecanismo para darle más competitividad a la ciudad de manera tal que se vuelva aliada de los ingresos y el progreso de los monterianos”.

Salin se muestra optimista con la acogida de su nombre en todos los sectores de Montería, basado en la respuesta cuando inició la recolección de firmas y que superó la meta fijada en 120 mil, y que finalmente entregó formularios con 167.756 rúbricas de ciudadanos.

Publicidad

“Queremos decirle a los monterianos que vamos bien, estamos optimistas, y queremos agradecerles la generosidad y compromiso con la que han recibido esta aspiración, ese cariño es el que nos tiene liderando todas las encuestas. Ese cariño y esa confianza lo vamos a volver un gran gobierno en beneficio de todos los monterianos”, destacó el exsecretario de gobierno monteriano.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad