Montería

Montería tendrá el programa de gobierno más participativo de la historia: Carlos Ordosgoitia

Montería, 8 de Julio de 2019.- Gracias a la maratón de Ideas de la gente, el equipo del candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, completó 50 mil propuestas, con las cuales se consolidará el programa de gobierno más participativo de la historia de Montería, cuyo foco será la gente.

Publicidad

“Fueron 3 días en los que recorrimos barrios, corregimientos y veredas escuchando a la gente; porque cuando lleguemos a la alcaldía vamos a solucionarle problemas reales a la gente real, queremos que la gente recupere la confianza en los público”, expresó Ordosgoitia.

Durante la jornada, el senador David Barguil Asis, el exalcalde de Montería Carlos Eduardo Correa y Joche Abdala, acompañaron al candidato de su colectividad al primer cargo de la ciudad, hecho que ratifica el respaldo de estas tres figuras destacadas del Partido Conservador a Carlos Ordosgoitia.

Empleo, seguridad, mejores condiciones de trabajo, apoyo al emprendimiento, programas para minimizar la drogadicción entre las población infantil y los jóvenes, vivienda digna, son entre otras, las mayores preocupaciones de los ciudadanos en la zona urbana. En el área rural, las necesidades más sentidas son: vías, saneamiento básico, educación y seguridad.

Publicidad

El equipo programático de la campaña Ahora La Gente, hará la revisión de todas las ideas que se han recibido, con el fin de analizar la viabilidad de cada una de ellas e integrarlas al programa de gobierno que inscribirá Ordosgoitia en la Registraduría.

Desde la campaña se habilitó el portal www.carlosordosgotia.org, donde las personas también podrán dejar sus ideas de manera fácil.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad