JudicialNacional

Joven cereteano muere a manos de la Policía en España

En extrañas circunstancias murió un cordobés residente en Zaragosa – España, cuando hacía ejercicio por una de las calles de esta ciudad europea. 

Publicidad

Se trata de Deimer Alonso Herrera Campo, un Policía retirado quien viajó hace apenas dos meses al viejo continente en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Según cuenta su abuela, quien vive en el barrio Santa Teresa en Cereté, el joven de 30 años se encontraba haciendo ejercicio cuando uniformados lo abordaron para pedirle los documentos y en medio de un forcejeo habría sufrido un infarto luego de recibir una descarga eléctrica con un arma utilizada por la fuerza pública de ese país.

Medios de España, revelaron otra versión donde indican que el joven presuntamente habría intentado abusar a dos mujeres y fue capturado por la Policía de ese país, sin embargo, la familia de Deimer Alonso aclaró que es un hombre de buena conducta y no creen en las versiones que llegan desde España.

Publicidad

“Quiero que nos ayuden a limpiar el nombre de Deimer, él era un joven que no tomaba ni fumaba siempre conocido por su buen comportamiento, él estaba era haciendo ejercicio”, contó Alícia Arrieta Herrera.

ChicaNoticias conoció que Deimer Alonso Herrera Campo, estudió en el Gimnasio Grandes Genios de la Docente Ruth Noguera y continuó sus estudios en el Colegio Almirante Colón de Cereté.

Sus familiares están angustiados por la situación de Deimer en España, debido a que repatriar el cadáver de España hasta Colombia cuesta más de once millones de pesos y luego traerlo de Bogotá a Montería dos millones más, por lo que piden ayuda urgente al Gobierno Nacional por medio de la Cancillería.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad