JudicialNacional

Pareja de esposos y una niña murieron en accidente de tránsito en la Loma del Bálsamo, Magdalena

De acuerdo con la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, el accidente habría sido producto de un microsueño.

Publicidad

Cuatro muertos y tres heridos fue el resultado de un accidente registrado entre los kilómetros 0 y 1 de la Troncal de Oriente, en el departamento del Magdalena, después que la camioneta Renault Duster de color gris y placas IFU-051, se saliera de la carretera y chocara contra un árbol.

El hecho se registró este domingo a las 5:30 de la tarde, en el sector de La Loma del Bálsamo, jurisdicción del municipio de  Algarrobo (Magdalena), donde Edimer Martínez Contreras, el conductor, y Mayein Montes, quien iba a su lado, fallecieron como consecuencia de los politraumatismos que sufrieron en la colisión.

Por su parte, Liliana y Alba García Montes, al igual que tres menores, fueron trasladados en ambulancias hasta un centro hospitalario en el municipio de El Copey (Cesar), con serias lesiones y traumas.

Publicidad

Lamentablemente, una de las mujeres, de 65 años, al igual que una niña de 2, murieron a pesar de los esfuerzos de los médicos en el centro asistencial, dos horas después del choque.

Se conoció que la condición de los dos menores restantes, de 8 y 9 años respectivamente, es estable, mientras que la otra adulta, de 35 años, se encuentra con pronóstico reservado, por lo que sería remitida a una clínica de mayor nivel de atención en Valledupar.

De acuerdo con la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, el accidente se pudo deber a un microsueño sufrido por Martínez Contreras, al parecer tras conducir muchas horas seguidas, cuando viajaban en el sentido Fundación – Valledupar.

Con información de EL HERALDO

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad