JudicialNacional

Infante de la marina que apuñaló a su pareja fue destituido

Duván Holmes Ríos Cadena infante de la marina profesional fue destituido por propinarle diez puñaladas a su expareja sentimental la madrugada del pasado 4 de junio, según un comunicado de prensa emanado de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina del municipio sucreño de Coveñas.

Publicidad

«La Armada de Colombia no tolera situaciones de violencia de género y rechaza de manera contundente cualquier acto personal e individual por parte de nuestros miembros que vaya en contra vía de los principios y valores institucionales»expresa la carta.

Igualmente confirma que la institución le brindó acompañamiento a la docente Melissa Milena Arias Caldera, para interponer la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, que adelanta la investigación penal correspondiente, al tiempo que se le brindó a ella y a su familia la atención a través de psicólogos y trabajadores sociales.

Los hechos

Publicidad

Según allegados a la docente, ella habría estado departiendo con unas amigas la noche del lunes festivo 4 de junio, y al final de la celebración se fue al apartamento que hasta hace un mes compartía con su expareja. Ella le había cambiado las cerraduras.

Sin embargo, y aunque se desconoce cómo ingresó, encontró a su esposo detrás de la puerta. En ese momento él se le arrojó encima con cuchillo en mano y le propinó múltiples heridas. En el hecho el hombre también resultó herido.

Tomado de EL CONEO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad