Deportes

Nairo Quintana y Egan Bernal, 2 realidades diferentes en el Tour de Francia

El pedalista del Movistar Team perdió más de 40 segundos respecto del ciclista del Ineos, luego de la contrarreloj por equipos que se disputó este domingo.

Publicidad

Finalizada la segunda etapa de la ronda gala, el boyacense manifestó que perdieron más tiempo de lo que esperaban y que buscarán recuperarlo en la montaña. “No es el mejor resultado. Hemos dado todo lo que teníamos, pero ya sabíamos desde un principio que íbamos a perder tiempo”, dijo Nairo.

Por su parte, a pesar de que la escuadra británica no ganó la fracción, el corredor zipaquireño se mostró bastante satisfecho con el trabajo hecho en la contrarreloj de 27,5 kilómetros: “No hemos conseguido la victoria, pero hemos podido meterles algo de tiempo a algunos rivales peligrosos de la general. Así que ha sido un día perfecto para nosotros”.

Actualmente, Egan Bernal es séptimo en la clasificación general, a 30 segundos del líder, el holandés Mike Teunissen, mientras que Nairo Quintana está en el puesto 95, a 1 minuto y 15 segundos del pedalista del Jumbo-Visma.

Publicidad

Este lunes 8 de julio se disputará la tercera fracción del Tour de Francia 2019, con un recorrido de 215 kilómetros entre Binche (Bélgica) y Epernay (Francia). La etapa contará con un repecho del 8% de desnivel en los últimos 500 metros.

Vía Pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad