Montería

Ultiman detalles en ProMonteria Cómo Vamos

Montería hace parte de las 25 ciudades del país que integran la Red de Ciudades Como Vamos y a partir de agosto pondrá en marcha la encuesta para medir la percepción sobre la calidad de vida de los monterianos.

Publicidad

La recolección de la información se realizará en el marco del modelo de ciudades Cómo Vamos, que en la capital cordobesa será operado por la agencia de desarrollo ProMontería.

Para ir organizando la estrategia, en más últimas horas se reunieron en Bogotá Natalia Sotomayor Bechara, directora ejecutiva de ProMontería, el presidente de la junta directiva, Mauricio Vergara Franco, Mónica Villegas, gerente de proyectos de la Fundación Corona y Paola Sánchez, coordinadora de proyectos gerenciales, con el fin de iniciar el proceso de operación de Montería Cómo Vamos.

“En la reunión se definió el cronograma de trabajo que incluye la definición del comité directivo del programa Cómo Vamos, la definición del comité técnico y del coordinador del programa”, indicó Natalia Sotomayor Bechara.

Publicidad

El programa ‘Montería Cómo Vamos’ tiene como objetivo la evaluación de la calidad de vida de las ciudades a partir de indicadores técnicos, de percepción y del seguimiento a los resultados de la gestión pública.

Para el próximo 31 de julio se tendrán conformados los comités directivo y técnico del Montería Cómo Vamos, que saldrán de los socios de ProMontería. Para ese mismo día se hará la elección del coordinador, cuya selección la adelanta la firma ManpowerGroup.

Con información de EL MERIDIANO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad