Mundo

Falleció anciano mientras veía en cine la película de terror ‘Annabelle 3’

El lamentable suceso ocurrió en la madrugada del miércoles en Pattaya, Tailandia, y el cuerpo del hombre fue encontrado por una mujer cuando terminó el filme.
De acuerdo con las autoridades del país asiático, el fallecido es un británico de 78 años de edad e identificado como Bernard Channing, publica el diario inglés Daily Star.

Publicidad

La mujer que se percató de que algo pasaba con Channing quedó en ‘shock’ por algunos segundos cuando se dio cuenta de que el anciano no estaba respirando. Luego, alertó al personal del cinema, que de inmediato llamo a una ambulancia, explica el mismo medio.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos no había nada que hacer y declararon la muerte del británico.

“El personal del cine estaba muy preocupado e intentaron evitar que alguien viera lo que estaba sucediendo. Se nos prohibió tomar fotografías”, señaló la mujer que vio el cuerpo de Channing sin vida, cita el rotativo inglés.

Publicidad

La policía de Pattaya indicó que el cuerpo del anciano fue trasladado a un hospital en el distrito de Banglamung se realizó la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Por último, detalla el Daily Star, las autoridades de Tailandia se contactaron con la embajada británica para transmitir los detalles del fallecimiento a los familiares de Channing.
Tomado de PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad