Judicial

Un niño de 13 años asesinó de varios disparos a una mujer en Cali

El crimen de una mujer de 38 años causa conmoción en Cali, tras conocerse que el victimario es un niño de 13 años conocido como ‘Danielito’.

Publicidad

El hecho se registró en el barrio El Calvario, centro de la ciudad, donde la víctima identificada como Sandra Milena Mosquera Obregón al parecer, sostuvo una discusión con el menor, quien le disparó en varias oportunidades.

“Este niño utiliza un arma de fuego y le propina un impacto a la altura de la cabeza a una joven que estaba sobre vía pública”, indicó el Coronel Miguel Ángel Botía, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La mujer fue auxiliada y trasladarla al hospital San Juan de Dios, donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

Publicidad

El caso de alias ‘Danielito’, fue remitido al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), quien estará a cargo del proceso de restablecimiento de derechos.

Algunos testigos del crimen aportaron fotografías a las autoridades donde se ve al menor en compañía del hijo de la mujer asesinada.

Vía diarioSigloXXI.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad