Política

La Fuerza Naranja sigue creciendo en Ayapel

La cosa política continúa moviéndose con miras a las elecciones locales del próximo mes de octubre.

Publicidad

Y en el municipio de Ayapel, un médico cirujano de profesión, ex Alcalde de esta localidad y al servicio del sector salud trabaja para volver a dirigir los destinos de estas tierras prosperas del San Jorge cordobés.

Se trata de Fabio Paternina Escobar, considerado por los ayapelenses un líder innato que está siempre atendiendo las necesidades de la gente en la zona urbana y rural.

“El doctor Fabio está en invierno y verano con nosotros, recordamos siempre su gestión como alcalde en el año 2011 -2015, ahora lo vamos a llevar nuevamente a la alcaldía para que Ayapel vuelva a respirar aires de progreso”, expresó un habitante del municipio.

Publicidad

Con la denominada Fuerza Naranja, Fabio Paternina considerado uno de los mejores mandatarios del San Jorge en las últimas administraciones, recibe diariamente el respaldo de adultos, jóvenes, líderes y comunidades vulnerables de Ayapel.

“Quiero trasmitirles la ilusión y la fuerza con la que este equipo vestido de naranja afronta el reto de trabajar por Ayapel. Para ello, me he rodeado de un gran equipo, donde todos aportamos lo necesario para triunfar: conocimiento, juventud, experiencia, compromiso y trabajo”, indicó Fabio Paternina en uno de sus discursos de campaña ante cientos de personas.

Paternina Escobar espera en los próximos días recibir el aval del Partido Conservador liderado por el Senador cordobés David Barguil para inscribir oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Ayapel.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad