CórdobaJudicial

En San Antero, capturan un hombre por porte ilegal de armas de fuego

Era solicitado por el Juzgado penal municipal con función de control de garantías de Cartagena

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMCIDIO “Ciudades para la vida”.

San Antero, Córdoba. En desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, La Policía Nacional de todos los colombianos, logró la captura por orden judicial de un hombre de 53 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Ente resultado operativo se logró gracias a los planes especiales de control y prevención que vienen realizando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes diariamente en el departamento.

Publicidad

Fue así como los uniformados visibilizaron al sujeto que se desplazaba sobre el sector turístico de esta localidad; al verificarle antecedentes en el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, se pudo establecer que estaba siendo solicitado por el Juzgado penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Cartagena.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 local de Lorica, después de audiencia un juez le otorgó la libertad, pero seguirá vinculado al proceso.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios del departamento de Córdoba, con el fin de prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, así mismo invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 o patrulla del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad