Por amenazas contra el jugador William Tesillo Fiscalía abre investigación

La Policía confirmó que, hasta el momento, no se había hecho una denuncia formal luego de las amenazas de muerte que recibió William Tesillo y su familia, esto tras errar el penalti decisivo que dejó a la Selección Colombia por fuera de la Copa América.

Sin embargo, la Fiscalía por medio de un comunicado confirmó que la investigación se abrió de oficio por parte de la Dirección de Apoyo para la Seguridad Ciudadana del ente investigador, todo con el objetivo de dar con el origen de los trinos amenazantes y de paso con los responsables.

“Lo que le hemos pedido a las autoridades primero que todo, es que tratemos de identificar a través del centro cibernético cuál es la persona que pretendió enviar algún mensaje para desestimar la actividad de nuestro futbolista”, dijo el director de la Policía, general Óscar Atehortúa.

Por último, la institución hizo un llamado a la ciudadanía para que este tipo de situaciones en el fútbol no provoquen hechos violentos, pues advierten que por una “simple equivocación” no se debe ahora amenazarlos.

Tomado de BLU RADIO

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba