CórdobaJudicial

Moto y carro atropellan y causan la muerte a dos jóvenes que se rebuscaban en el Peaje de Planeta Rica

David Montes, un discapacitado  y su acompañante, murieron la noche de este martes 2 de julio al ser embestidos por un carro y una moto que chocaron entre sí y se fueron contra los vendedores que se rebuscan la vida en el peaje Los Manguitos, en la vía Planeta Rica-Buenavista en Córdoba.

Publicidad

Desde el lugar de los hechos informan que el sector estaba sin luz por una falla eléctrica y quizás ese fue el motivo para que el conductor de una motocicleta,  de alto cilíndraje, no se diera cuenta de la existencia del peaje y cuando se vio cerca  intento virar, pero se fue contra un vehículo que estaba adelante.

El vehículo al ser golpeado por la moto se fue contra los vendedores que estaban en el peaje ganándose el sustento para sus familias y los atropello. Dos jóvenes murieron en el lugar.

“Los dos jóvenes que fallecen son, uno que estaba en sillas de ruedas y que se coloca allí a vender boletas pidiendo la colaboración de los conductores, y su acompañante, el que le rodaba la silla de rueda”, dijo  a Chicanoticias un testigo de los hechos.

Publicidad

Al momento de redactar esta noticia, 10:55 de la noche, las autoridades se encontraban en el lugar de los hechos realizando las  investigaciones y los levantamientos de los cuerpos. La vía estaba cerrada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad