CórdobaJudicial

“La doctora se pegó un tiro”: Cuidandero de la finca de los Mejia Castaño

La versión de los cuidanderos de la finca de Martha Alicia Mejía Castaño, confirmaría que la hermana del Alcalde de Ciénaga de Oro – Córdoba se suicidó con un arma de fuego.

Publicidad

Las primeras declaraciones que los trabajadores dieron al personal de la SIJÍN que llegó a hacer el levantamiento del cadáver, indican que Martha Alicia llegó antes de medio día, subió a su cuarto en el segundo piso de la casa que se encuentra en la finca y de pronto se escuchó un disparo.

ChicaNoticias conoció que los mismos trabajadores llamaron a la casa del Alcalde Alejandro Mejía para informar que la ‘doctora’ se había pegado un tiro.

Cuando los primeros familiares llegaron a la finca y subieron a la habitación del segundo piso, encontraron el cuerpo de Martha Alicía tirado cerca a la cama y con una pistola al lado.

Este es el momento en que el esposo de Matha Alicia, sumido en la tristeza y el dolor, abandona la finca en donde ocurrió la tragedia.

Tres noches de parranda

Publicidad

La familia Mejía Castaño no encuentra explicación sobre lo sucedido y más porque Martha Alicía había acabado de tener varios días de fiesta en los cuales se le había visto muy feliz.

Amigos cercanos a la familia le contaron a ChicaNoticias que durante todo el fin de semana hubo parranda en la Finca de Martha Alicía, incluso la fiesta acabó la madrugada de este martes 2 de julio cuando decidió acostarse.

Según testigos, Martha Alicía salió en la mañana para la vivienda de su hermano Alejandro Mejía y cuando regresó a la casa de la finca, subió al segundo piso, donde queda su habitación y ahí fue donde se escuchó el disparo.

Amigos que compartieron con ella el fin de semana, indican que no le vieron ninguna preocupación, incluso habló mucho de sus dos hijos y de lo feliz que estaba con ellos.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre este suicidio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad