CórdobaJudicialMontería

¡Increíble! En Montería unos ladrones roban dos veces el mismo apartamento en menos de 24 horas

El pasado sábado Iván Figueroa llegó a su apartamento ubicado en el segundo piso de un edificio de la calle 38 c0n carrera quinta de Montería, luego de permanecer dos días por fuera, y encontró que todo estaba desordenado. Llamó a la policía y luego de inspeccionar se dio cuenta que le habían robado.

Publicidad

En ese momento no hubo claridad de cómo había ocurrido el robo. La policía le dijo que al parecer él había dejado la puerta abierta, porque no se veía ninguna entrada forzada.

El trabajo de la SIJIN fue largo y con la noche llegó la esposa que se encontraba trabajando en Caucasia. Ese día no dio tiempo de arreglar el desorden que habían dejado los ladrones y la pareja se acostó dejando sus bolsos cerca a la cama.

Al despertarse el domingo en la mañana volvieron a encontrar la casa más desordenada y no estaban en los dos bolsos en la habitación y tampoco encontró los tenis New Balance que se había quitado la noche anterior para dejarlos debajo de la cama.

Publicidad

Todo indica que los ladrones regresaron por lo que habían dejado y por las pertenencias que habían traído los dueños de la casa, que no estaban durante la primera noche de robo.

“Increíble está inseguridad de Montería, se me llevaron los portátiles y los celulares con información valiosa y demás elementos domésticos y documentos en mi maletín personal, todo suma como unos doce millones de pesos”, contó a Chicanoticias Ivan Figueroa que es docente de la Universidad del Sinú y aspirante a la Asamblea de Córdoba.

En el hurto, durante dos días continuos, también se llevaron tres millones de pesos en efectivo,  dos relojes de marcas, joyas femeninas, ropa y zapatos.

“La segunda noche que se metieron nosotros estábamos allí, esa gente entró a nuestro cuarto, me sacaron los tenis de debajo de la cama, cogieron los bolsos que habíamos dejado en los cocheros y no sentimos nada”.

Publicidad

Por las huellas encontradas sobre un aire acondicionado que cuelga por fuera de la pared del segundo piso, la policía cree que fueron dos ladrones los que se metieron al apartamento.

“Al parecer se metieron por la ventana que da a la calle, lo que no entiendo es como se subieron hasta allí, pero en el aire acondicionado quedaron las huellas de mis tenis New Balance, ya que el ladrón se puso esos tenis y dejó los de él”, contó Ivan Figueroa.

La Policía Metropolitana conoció el caso y se encuentra adelantando las investigaciones para ver si dan captura a los ladrones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad