CórdobaJudicialMontería

En Montería amenazan a Veedor Ciudadano que denuncia irregularidades en Tierralta

Dos hombres en motocicleta habrían llegado a la casa del Veedor Ciudadano Dario Diaz, ubicada en El Ceibal, zona rural de Montería, a decirle que dejara de estar hablando sobre Tierralta si no quería que le pasara algo malo.

Publicidad

Así lo denunció el propio Dario Diaz a través de las redes sociales y un mensaje de voz enviado por WhatsApp al Fiscal General de la Nación, al Procurador y los organismos defensores de Derechos Humanos.

“Siendo aproximadamente 12:30 o una de la tarde del día lunes festivo primero de julio, llegaron dos tipos en una moto blanca tipo Enduro, uno se quedó a 30 metros de la casa y el otro tocó la puerta, al abrirle preguntó por el señor Darío Díaz, yo le dije que no era yo que no estaba, pero él me dijo si es usted porque tenemos las especificaciones y a usted Le falta un ojo y es usted. El tipo me dijo que dejará la jodedera con las denuncias de Tierralta y que dejáramos al alcalde de Tierralta tranquilo si no quería que me pasara nada”, dice Dario Diaz en su mensaje de voz.

Dario Diaz indicó sin embargo que no le consta que el alcalde de Tierralta haya enviado a esos señores a su casa o se trataría algunos enemigos del mandatario para meterlo en problemas.

Publicidad

“No me consta que el alcalde Fabio Otero esté detrás de esto, pero es mucha coincidencia que la visita de los dos hombres extraños se de en momentos en que estoy denunciando que la hermana del alcalde lideró a un grupo de personas que casi linchan a los miembros de la comisión de paz del congreso de la república. Yo pido protección y que se investigue quien o quienes le pagaron a esos sujetos para que fueran a mi casa a amenazarme”, dijo Dario Diaz en dialogo con Chicanoticias.

El veedor Dario Diaz, que ha realizado numerosas denuncias que han provocado investigaciones por parte de la Fiscalía y la Procuraduría dijo que siente temor por su vida y através de su cuenta Twitter escribió que si algo le llegara a pasar responsabiliza al alcalde de Tierralta Fabio Otero.

https://twitter.com/DarioEnriqueDa1/status/1145843624443338752

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad