Córdoba

Denuncia ciudadana: Empleado de EMDISALUD abandonó la oficina en Sahagún

Varios usuarios de la EPS EMDISALUD llamaron al medio día de éste martes 2 de julio a Chicanoticias, para denunciar que llevaban tres horas frente a las oficinas de la entidad en Sahagún pero se encuentran cerrada.

Publicidad

Uno de los usuarios afirma que se comunicó telefónicamente con el funcionario encargado de la oficina, quien le indicó que regresaba en tres horas, que estaba realizando una diligencia.

“Esto no puede ser, aquí estamos usuarios que venimos de la zona rural, que hemos gastado plata para desplazarnos hasta acá y no encontramos a nadie y uno llama a este señor y lo que dice es que si no nos gusta que nos quejemos ante la entidad en Montería”, dijo un poco enojado el usuario que envio mensaje de voz a Chicanoticias.

A pesar de los esfuerzos no pudimos conocer la versión de Emdisalud sobre el tema y muchos menos la del funcionario encargado de la oficina. Chicanoticias no pudo corroborar si el encargado habría sufrido algún percance o está acostumbrado a abandonar el sitio en horas de atención al público. Cabe indicar que anteriormente no se ha conocido queja al respecto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad