Judicial

Cuatro niñas de 11 años violaron a una niña de 7 en pleno baño de un colegio

Los hechos ocurrieron en el baño de un colegio de Campo Largo, Argentina, cuando las niñas, de 11 años de edad, aprovecharon que no había ningún docente supervisándolas y tomaron por la fuerza a la pequeña de 7 años.

Publicidad

Según recogen medios de ese país, las niñas de 11 años desnudaron a la más pequeña y le introdujeron los dedos y objetos como tizas en sus partes íntimas. Además, la obligaron a varios vejámenes.

Cuando terminaron el abuso, las menores de edad golpearon a la pequeña y la amenazaron con hacerle más daño en caso de decir lo que había ocurrido.

Pese a las amenazas la víctima no soporto y le contó a sus padres la situación, quienes ya denunciaron los hechos no solo en la institución sino ante las autoridades locales.

Publicidad

“Es responsabilidad del colegio, esto pasó dentro del instituto y en horario de clase. No puede ser que nadie los cuide. Cuando nos acercamos a la escuela, nos pidieron ser cautos y manifestaron que sería mejor mantener el tema a puertas cerradas. Quieren tapar todo y ni siquiera sancionaron a los chicos. Hasta que no se vayan los acusados, no podemos enviar a nuestros hijos otra vez a las clases”, aseguraron los padres de la víctima.

Vía minuto30

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad