CórdobaJudicial

iTragedia! Nueve muertos deja accidente en la vía Chinú – Lorica

La noche de este sábado 29 de junio se registró un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Chinú y Lorica – Córdoba.

Publicidad

Según las primeras informaciones hay un saldo fatal de nueve personas muertas, entre ellos un menor de edad.

El hecho que tiene conmocionados a los habitantes del Bajo Sinú se registró en el tramo de Tuchin – Momíl a la altura del sector de ‘Cuatro Vientos’.

Publicidad

De acuerdo a las primeras versiones un volco arrolló a varios motorizados que regresaban de las Fiestas de Corralejas del municipio de Momil.

Testigos del hecho narran que el vehículo pesado habría invadido el carril opuesto arrollando varias motocicletas donde se movilizaban once personas, nueve murieron en el lugar de los hechos, entre ellos un niño, mientras que dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital de Lorica.

Las personas fallecidas serían miembros de dos familias residentes de un caserío llamado ‘Mala Noche’ ubicado en el  municipio de San Andrés de Sotavento.

Publicidad

El Comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Jairo Baquero se encuentra en el lugar dirigiendo el operativo de inspección de los cadáveres y confirmó nueve personas muertas, entre ellas una mujer embarazada y un niño de seis años.

El conductor del volco huyó del lugar, sin embargo, está plenamente identificado y se entregaría a las autoridades.

ChicaNoticias se encuentra en el lugar de los hechos, transmitiendo en vivo a través de Facebook detalles de los hechos.

Noticia en Desarrollo…

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad