Identifican a 5 de las 9 víctimas del fatal accidente de tránsito en la vía Momíl – San Andrés de Sotavento

Las personas son miembros de dos familias residentes en zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento.

Un volco de placas PDF 637 arrolló a cinco motocicletas donde se movilizaban once personas, nueve murieron y dos más resultaron gravemente heridas.

Hasta el momento las autoridades lograron identificar a cinco de las nueve víctimas del trágico accidente ocurrido la noche de este sábado 29 de junio.

Las primeras víctimas identificadas corresponden a los nombres de: José María Hoyos de 23 años, Linda Medrano de 27 años y su pequeño hijo de 3 añitos Favian Hoyos Medrano, José Ramon Hoyos de 28 años, Luis Fernando Care Polo de 29 años residentes en la Vereda Cañaveral de San André de Sotavento.

El hecho se registró a la altura del sector ‘Cuatro Vientos’ en la vía Momíl – San Andrés de Sotavento.

Las primeras versiones indican que el vehículo pesado trató de esquivar una moto, el conductor perdió el control del volco y arrolló a su paso las motocicletas dejando como saldo a nueve personas muertas y dos heridas de gravedad.

ChicaNoticias transmitió en vivo a través de Facebook detalles de esta trágica noticia que enluta el departamento de Córdoba en medio del puente festivo.

El Comandante de la Policía, Coronel Jairo Baquero, se encuentra coordinando los operativos en el bajo sinú para dar a conocer las otras víctimas del accidente.

¡MUCHA ATENCIÓN! #ÚLTIMAHORA #JUDICIAL #CÓRDOBAiNUEVE MUERTOS DEJA FATAL ACCIDENTE EN LA VÍA CHINÚ – LORICA!Nueve personas que se movilizaban en motos murieron en el lugar de los hechos entre ellos un niño y una mujer embarazada. Las víctimas fueron arrolladas por un volco que habría invadido el carril contrario.Conozca los detalles en #ChicaNoticias https://chicanoticias.com/2019/06/29/itragedia-nueve-muertos-deja-accidente-en-la-via-chinu-lorica/¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS A TÚ WHATSAPP? ESCRÍBENOS AL 3017558473 #INFORMANDODEUNA

Posted by Rafael Chica Guzmán on Saturday, June 29, 2019

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba