CórdobaJudicial

En Tierralta, continúan capturas por porte ilegal de armas de fuego

Fueron capturados en flagrancia dos hombres e incautados un revólver con munición y un celular

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

Tierralta, Córdoba. En el marco de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, a través de unidades de adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Córdoba, con apoyo de personal del GAULA Militar y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de Iván Velásquez y Julio Correa de 36 y 40 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo, mediante diligencia de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Villa Nazaret de esta localidad, en el lugar, también fueron incautados un revólver calibre 38mm con munición y un celular de alta gama.

Publicidad

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, después de audiencia un juez le determinó a Iván Velásquez, medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes, en tanto que a Julio Correa le fue otorgado el beneficio de Detención Domiciliaria.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO, “Ciudades para la vida”, así la Policía Nacional manera invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito, a través del aplicativo ‘ADenunciar’ https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual o línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad