Montería

Salin Ghisays llegó a la registraduría cargado con 167.752 firmas

La Avenida Primera fue el escenario donde centenares de Monterianos se volcaron a reafirmar con su presencia lo que manifestaron al momento de plasmar sus firmas para respaldar la candidatura de SALIN GHISAYS para la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Figuras emblemáticas de la ciudad, dirigentes y líderes cívicos, madres de familia, universitarios y profesionales ejecutivos, acompañaron al exsecretario de gobierno para presentar ante la Registraduría las cajas que contienen las actas en las que 167.752 ciudadanos dijeron ¡Firmes con Salin!

“Estamos en la ciudad donde se vale soñar, estoy muy emocionado por este respaldo que me han dado…por ustedes vamos a trabajar, por esos nuevos sueños; por esas nuevas oportunidades. Aquí arranca este nuevo reto”, declaró visiblemente emocionado el joven empresario monteriano.

Publicidad

Con la entrega de las actas terminó un mes maratónico de recolección de firmas en la ciudad, que en tiempo record superó las expectativas y meta planteada de 120.000 rúbricas. Mientras la Registraduría entrega el visto que lo avala como candidato, Salin Ghisays continúa su agenda de reuniones y recorridos en zonas urbana y rural de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad